Hosting Gratis Unlugar.com
Hosting - Registro .Com - Hosting Gratis - Barrio Privado - Mail List - Clasificados Gratis
Promo Hosting Unlugar.com
 

y no como lo pintan;

AÑO: VII - Editor: JOSE L. ACOSTA - Villahermosa, Tabasco. México - EPOCA: III

contadores web relojes para blogs

¡¡ Welcome !! BIENVENIDOS <> Gracias por visitarnos.. Saludos <>
  • EL TIEMPO HOY: en VILLAHERMOSA..en la Rep.Mexicana..
  • Imágenes de Satélite...

    "Decir la verdad no es pecado, pero incomoda al mentiroso..Principalmente a los políticos de HOY"

    - PORTAL INFORMATIVO EN INTERNET -
    A principal
    La Ciudad
    Los Municipios
    Aquí Columnas

    Directorio

    Información General: Colaboradores:
    Asi es Tabasco
    Portal Informativo en Internet

    http://www.asiestabasco.unlugar.com - http://www.asiestabasco-prensa.jimdo.com

    JOSE L. ACOSTA
    Editor

    Cel.: 9141078835 - 9932214138

    Pueden enviar toda correspondencia, denuncias y escritos para su publicación, al
    E-mail: joseleacosta@gmail.com - asiestabasco@live.com


    Toda información o contenido publicado en este Portal Informativo, es responsabilidad de quien la escribe. EN NINGUN CASO SERA RESPONSABILIDAD DEL EDITOR.

    Copyright- Derechos de título y contenido- 2004. <> Así es Tabasco AÑO:VII - ETAPA: III
    Alejandro Narváez Almeida.

    Miguel A. Jiménez López(Camarón)

    Luis Roberto Ricárdez (Camelia)

    Diseño Digital Tabasco


    Villahermosa, Centro; Tabasco.
    El Editor: Alejandro Camarón Camelia
    Actualmente Periodista Independiente ;

    JOSE L. ACOSTA, nace un 18 de agosto de 1952 en Villahermosa, municipio de Centro; capital del estado mexicano de Tabasco;
    Sus inicios con el mundo del periodismo, se da en 1973-1978 al ingresar como Corrector de pruebas y Estilo a “Presente Diario del Sureste”, siendo su director-gerente don Jorge F. Calles Broca (qepd), donde por su habilidad para aprender, lo llevó a ocupar el cargo de secretario de la dirección, donde se encargaba de traducir el dictado de la Columna del director “Aquí entre nos”. Posteriormente y sin dejar su trabajo principal de Corrector, fue Redactor, Reportero de la sección deportiva, de Nota Roja y nota general, siendo su primer trabajo en este último rubro, cubrir en la Quinta Grijalva un evento por la noche presidido por el entonces gobernador Mario Trujillo García. Por último fue Auxiliar de la Redacción y publicista hasta su salida de este medio en 1978-79.
    Siempre inquieto, fue reportero en el Diario Rumbo Nuevo, Diario de Tabasco, ha escrito en revistas como Gráfico/Ultimas 24 horas, de José Jiménez García; El Mundo, de Salvador Antillón Fernández; Revista Tabasco entre otras más. Fue Corrector de pruebas en los inicios de Tabasco Hoy, y ha sido Corresponsal de Novedades de Tabasco, El Heraldo de Tabasco y Diario de la Tarde.Y actualmente del Diario Tabasco al Día.
    Alex;


    ALEJANDRO NARVAEZ ALMEIDA, Oriundo del municipio de Macuspana, y avecindado en Jalpa de Méndez al cambiar sus padres de residencia, es el más joven del grupo, y el que por curiosidad se inicio en el periodismo, hace unos 4 años, entre un grupo de compañeros corresponsales le enseñamos los primeros pasos de este ingrato pero digno quehacer.
    El deseo de superación, lo ha hecho cimentarse poco a poco y es reconocido actualmente por la clase socio- política en los municipios que conforman la Chontalpa Chica.
    Actualmente es corresponsal de Novedades de Tabasco y Milenio Tabasco.












    El Camarón;

    MIGUEL A. JIMENEZ LOPEZ, el popular “Camarón” es oriundo de Jalpa de Méndez, desciende de padres agricultores, la lucha y el esfuerzo lo hacen terminar sus estudios básicos y medios. Durante su juventud ayuda al esfuerzo y la economía familiar, y posteriormente ingresa a la DGSP en Villahermosa, en donde hace una positiva carrera que lo llevó a ser Coordinador de zona de la corporación.
    Con una trayectoria de 8 años dentro del periodismo, fue corresponsal de Tabasco Hoy. Actualmente es corresponsal en Jalpa de Méndez y Nacajuca, del diario Novedades de Tabasco.














    Luis Roberto;


    LUIS ROBERTO RICARDEZ, Oriundo del Municipio de Nacajuca, el popular y conocidísimo “Camelia” es otro elemento joven, cuyos inicios se dan en la plaza principal de Jalpa de Méndez, donde fungía como bolero y repartidor de una publicación conocida como “CRONICA, del diario”. Siendo egresado como Tec. del cecyte-94 decide dejar el “betún” y la grasa, y poco a poco también fue agarrando aire dentro del periodismo, y hoy es reconocido por la crítica que emplea en sus notas.
    Actualmente es Corresponsal del diario estatal “Rumbo Nuevo”, y es reconocido en las esferas socio-políticas por el estilo que imprime en sus informaciones














    Visite Los Municipios
    Más de TABASCO en:
    • Diario de la Tarde: Información general
    • ARGOT de la Chontalpa
    • Revista-Veredicto Popular
      • Información del SURESTE de la República en:

        Tabasco Tabasco, está ubicado en el sureste de México, es una cálida planicie del trópico húmedo rodeada por ríos, lagunas pantanos y costas que se complementan con sus llanos poblados con una exhuberante vegetación de color verde esmeralda. Cuenta con gran diversidad de escenarios naturales, desarrollos ecoturísticos y áreas naturales protegidas. Más de 2 mil kilómetros de ríos, entre los que se encuentran los dos más importantes y caudalosos de México: el Grijalva y el Usumacinta, cuya cuenca es la séptima a nivel mundial en descarga de agua dulce al mar, recorren de un extremo al otro este paraíso ecoturístico de infinitas bellezas naturales. México comenzó en Tabasco. El primer gran encuentro entre Mayas y españoles se dio en la Batalla de Centla. Tabasco fue territorio habitado en épocas prehispánicas además de Olmecas y Mayas, por Zoques y Aztecas, conviertiéndose por ello en un destino obligado para quienes aprecian la riqueza cultural de estas importantes civilizaciones. Tabasco y sus 17 municipios que lo conforman, es tierra de aventuras y cuna de culturas, ya que ofrece al visitante una gama de atractivos naturales y arqueológicos. La extraordinaria diversidad biológica del estado, el cual representa el 80% del Trópico Húmedo de México y la tercera parte del agua dulce de la República, sus grandes y caudalosos ríos, hacen de Tabasco un destino ecoturístico y de aventura por excelencia, y uno de los principales del sureste mexicano. VISITENOS en su próximo viaje, y compruebe la calidez y amabilidad de nuestra gente. LES ESPERAMOS.

        Villahermosa Es capital del Estado y es conocida como “La Esmeralda del Sureste”, ofrece innumerables atractivos al visitante en un entorno de exhuberante belleza natural, representada en la vegetación de sus parques, sus caudalosos ríos y sus hermosas lagunas. Es punto de partida a todos los sitios turísticos de la entidad y Centro de entretenimiento y servicios del Sureste, con una magnífica infraestructura hotelera con más de 40 mil habitaciones.

        ATRACTIVOS:

        Parque Tomás Garrido Canabal .- Es una espléndida arquitectura moderna rodeada por el marco natural de la “Laguna de las Ilusiones”, en este lugar es indispensable visitar el “Mirador de las aguilas”, para poder ser testigo de una esplendoraosa vista panorámica de la ciudad…

        Parque Museo de la Venta.- Es el único parque ecoarquelógico de América, exhibe en un ambiente de selva y al aire libre, monumentales cabezas colosales, estelas y majestuosos altares de la Cultura Olmeca…

        “Yumka” Centro de Interpretación y Convivencia con la Naturaleza.- Es una majestuosa reserva ecológica de 101 hectáreas, que permite conocer el ecosistema de selva, sabana y laguna tabasqueña, viendo a los animales en plena libertad conviviendo con los visitantes. Incluye recorridos en senderos, minivagones y lanchas, guiados por personal especializado…

        La Zona Luz.- Es una área de calles peatonales adoquinadas con gran atractivo cultural y comercial, con restaurantes y cafés, muy cerca se encuentran: El Palacio de Gobierno (estilo neoclásico), Plaza de Armas(Zócalo) y la Iglesia de la Concepción (de estilo neogótico)…

        CENMA Centro de Entretenimiento y Negocios del Malecón.- El río Grijalva, da origen a este hermoso malecón “Carlos A. Madrazo”. A orillas de él es posible encontrar restaurantes, bares y discotecas que invitan a divertirse y disfrutar de las alegres noches de la ciudad. Desde el puente “Manuel Pérez Merino” que se ubica cerca del corredor del Malecón, se puede obtener una vista panorámica de la ciudad y del majestuoso río Grijalva y además, disfrutar del teatro al aire libre del CENMA todos los fines de semana disfrutando un fabuloso programa cultural.

        LOS MUSEOS
        Villahermosa le espero con los brazos abiertos;
        Parque Museo de la Venta, con espectáculo de Luz y Sonido.

        Museo de Historia Natural.

        Museo de Historia de Tabasco (Casa de los Azulejos).

        Museo de Antropología “Carlos Pellicer Cámara”.

        Museo de Cultura Popular.

        Museo Interactivo Papagayo.

        Casa-Museo Carlos Pellicer Camara.

        VISITENOS en su próximo viaje, y compruebe la calidez y amabilidad de nuestra gente. LES ESPERAMOS.

        Envíe su comentario



        Estadisticas Gratis

        Ir arriba

        Esta página fue diseñada con Webfácil;
        Copyright<> AÑO:V Así es Tabasco ETAPA:III - Derechos de título y contenido-Septiembre 2008